Tu Opción México- En el mundo globalizado, son cada vez más comunes las compras realizadas desde un país para adquirir bienes en otro. Incluso si tú o tus familiares están viviendo en Estados Unidos, pueden contratar un crédito hipotecario para comprar una casa en México.
Hoy adquirir una propiedad en México es más fácil, para darle a tu familia un patrimonio, para cuando te retires tengas una casa propia a donde puedas llegar, como inversión y poder rentarla, o simplemente para ver materializados los ahorros, esfuerzo y trabajo duro de cada día.

Para comprar inmuebles desde el extranjero debes . . .
Si estás en el extranjero y quieres adquirir una propiedad en México, existen algunos requisitos que debes considerar para que puedas obtener tu crédito hipotecario y una opción es a través de las oficinas de BBVA Compass en Estados Unidos. La otra alternativa es realizar la compra de contado, pero esto significa un desembolso fuerte, y una descapitalización; por eso la opción de búsqueda de financiamiento bancario resulta ideal, pagando así en parcialidades tu casa, además de disfrutar de los beneficios que acarrea el mismo.
Beneficios
Sin importar tu situación migratoria, si recibes el beneficio de este servicio accederás al sistema financiero mexicano, lo que te puede abrir camino para obtener otro tipo de créditos.
Podrás asegurar tu patrimonio en México mediante la adquisición de una propiedad, con hasta un 100% de financiamiento del valor del inmueble.
Te será posible pagar desde Estados Unidos en pesos a una tasa fija y en un plazo de 5, 10, 15 o 20 años. Con un crédito hipotecario individual obtendrás la cobertura de distintos seguros.
Ventajas
Adquiere tu patrimonio en México
Financiamiento hasta del 100%: Tasa Anual Fija
Mensualidades Fijas en pesos mexicanos
Paga antes o liquida sin penalizaciones
Paquete opcional de Seguros: Para la contratación del crédito hipotecario es obligatorio contar con Seguro de Vida y Seguro de Daños al inmueble. La contratación de los seguros es opcional con Seguros Bancomer.
¿QUÉ NECESITAS PARA CONTRATAR?
Requisitos
Ser mexicano y contar con una identificación oficial (pasaporte, INE o matrícula consular)
Edad mínima de 18 años
El plazo de tu crédito debe concluir antes de que cumplas 85 años
Comprobar solvencia económica, con ingresos lícitos
Buen historial de crédito en Estados Unidos y/o México
Comprobar una antigüedad mínima de un año en tu empleo actual
Residir desde hace 6 meses mínimo en el mismo domicilio, en Estados Unidos o México
Tener un familiar que te represente en México
Documentación Inicial
Copia de identificación oficial mexicana vigente
Copia de acta de nacimiento o de naturalización (para quienes hayan adoptado doble nacionalidad)
Si estás casado: copia de acta de matrimonio, si fue realizado en México o acta de matrimonio original apostillada si fue realizado en el extranjero
Copia de comprobante de domicilio
Pagar $175 dólares estadounidenses, a nombre de BBVA Compass (Origination Fee)
Comprobantes de ingresos:
Asalariados: copia de 3 meses de talones de nómina y copia de W2 o copia de Tax Transcript y W2
Autoempleados: copia de 3 meses de estados de cuenta bancarios a nombre del titular y carta de actividad laboral
Dueños de negocio: copia de 3 meses de estados de cuenta del negocio y licencia/permiso de negocio o del propietario, copia de Tax Transcript y licencia/permiso de negocio




Ahora es más fácil poder adquirir una casa en México, estando fuera del país sin importar tu situación migratoria. Haz que el esfuerzo de tu trabajo diario y el sacrificio de la lejanía de tu lugar de origen valga la pena.
Si tienes alguna duda o requieres mayor información no dudes en comunicarte con nosotros, donde con gusto un Consultor Hipotecario te atenderá. Tu Opción México.

casastecnourbe.com
+5217771033286